Cuando tenía 10 años, recuerdo los peores que he visto. Empecé a tener fiebre y una tos muy fuerte y tuvo que abandonar la escuela. Tuve un terrible dolor de cabeza y de respirar pero mi tos. Era joven y sagrado.
Mi madre era sagrada también porque tengo asma así que tuve que ir a los médicos. Le dije a los médicos eran mis síntomas, dolor de cabeza, fiebre, malestar estomacal y horrible tos. Hicieron unas pruebas y me dijo que esperara los resultados.
Cuando el doctor regresó a la habitación me dijeron que tengo bronquitis. Esta enfermedad es cuando se inflama la membrana mucosa en pasajes de sus pulmones y tiene problemas para respirar.
Por suerte, no tuve que ir al hospital, pero necesitaba un montón de medicina a mejorar. Tuve que tomar muchas pastillas y antibióticos para ayudar a luchar contra mi enfermedad. Además, tuve que tomar tratamientos de respiración para sentirse mejor. Siendo tan joven mi mamá fue quien me ayudó a aunque fuera cosas médicas y tratamientos.
Finalmente, después de 3 semanas comencé a sentirme mejor. Viví en Pensilvania en el tiempo, para tener un invierno muy frío no me ayudó a mejorar rápidamente. Gané la bronquitis al final. Era la peor que he visto en mi vida. Estoy agradecido a los médicos y la medicina trabajaron para mí y nunca tuve problemas con la enfermedad.